Curso de Introducción a Healing Dance™️ con Ashaman Gray

Introducción a Healing Dance™️ es un curso de fin de semana de 16 horas* diseñado para estudiantes principiantes en trabajo corporal acuático.

La historia, los principios y las aplicaciones de Healing Dance están cubiertos en tierra, así como también la terminología, la comunicación y la anatomía relacionada con el soporte de la cabeza y la pelvis.

En el agua, se te dará una experiencia directa de Healing Dance™️ al recibir una mini sesión. Allí se enseñan los fundamentos de la técnica acuática, que incluyen cómo sentir el peso y la respiración del receptor, saber dónde apoyar, cómo traccionar, cómo basarse en las posturas en las que nos encontramos y cómo hacer que nuestro compañero fluya con turnos de peso y pasos de viaje. Se aprende una secuencia de práctica simple con un comienzo y un final claros que es la preparación perfecta para tomar Healing Dance I. Descubrirá lo natural que es compartir el trabajo corporal acuático y cómo puede abrir una nueva dimensión en la relación.

Se proporciona un manual escrito y fotográfico y se pone a disposición un MP4 de la secuencia.

*16 horas acreditadas por el Instituto de Formación Watsupathhttps://watsupath.com y la Asociación Internacional de Trabajo Corporal Acuático W.A.B.A. http://watsu.com para el recorrido professional de Watsu®

Al final del curso se entregará un Certificado de Participación del Instituto de Formación Watsupath™ y la W.A.B.A., válido para el recorrido de Formación Profesional en Watsu®.

Este curso da acceso a Healing Dance™ I

[add_to_cart id=»2932″]

ORGANIZADORJuanlu Abeledo

EMAIL DE CONTACTO:  hola@terapiacuatica.es

FECHA16/11/2019, sábado, 9:30 · a 17/11/2019, domingo, 19:00

[tabby title=»¿Qué es? «]

Healing Dance™️ es una técnica acuática poderosa y hermosa desarrollada por Alexander George en 1993. Durante una sesión de Healing Dance™️, un receptor se puede mover en suaves ondas, círculos, espirales y formas de figura 8, conducido con gracia a través de «mandalas espaciales» tridimensionales.

La filosofía guía del trabajo es que el movimiento es la «medicina» y en la experiencia de «baile recibido» se activa el proceso de curación en el cuerpo. Los bloqueos físicos y emocionales se resuelven en la polaridad entre libertad y seguridad. El trabajo se caracteriza por la ligereza y la gracia, y después de una sesión, los receptores informan con frecuencia que experimentan una profunda sensación de vitalidad meditativa y conexión con la fuente.

www.healingdance.org


[tabby title=»Instructor»]

Ashaman Gray es uno de los pocos maestros en todo el mundo calificados para certificar a los estudiantes como practicantes de danza curativa.

Ha estado dando sesiones en el agua desde su primer entrenamiento con Alexander George en 1999. “La fluidez y la gracia dinámica del trabajo corporal acuático tocaron de inmediato mi centro, integrando pasiones por la conciencia corporal, el movimiento y la relación. Si bien he estudiado muchas de las modalidades acuáticas, Heaing Dance ha seguido siendo mi enfoque acuático principal, y lidero grupos y certifico a practicantes internacionalmente. Además de 20 años de experiencia en el agua, también practico y enseño masajes terapéuticos, estoy fascinado con la respiración y las artes marciales, e instruyo prácticas de movimiento y acondicionamiento físico orientadas a la salud como entrenador personal certificado».

[tabby title=»¿Dónde? «]

En la piscina y salas del Gimnasio Sport Factory, C/ Correos, Ed Pastora Local Bajo. Sanlúcar de Barrameda · Cádiz

Nos encontraremos todos en la entrada del gimnasio.

[tabby title=»Cancelaciones «]

https://terapiacuatica.es/politica-de-cancelaciones-cursos/

[tabbyending]