En mi trayectoria profesional he tenido oportunidad de aprender de muchas formas: en cursos de posgrado, talleres, seminarios, jornadas, congresos…
Aunque estoy satisfecho con las formaciones a las que he podido acceder, hay una formación que me encantaría poder disfrutar, y que en mi opinión marca un hito en la carrera de los alumnos. Se trata de «Advances Studies in Aquatic Therapy» de la IATF, que antes se celebraba en Valens, y ahora en Landeyeux, Suiza.
Hay expertos en economía y en crecimiento de las empresas que hablan de cómo cada euro invertido en formación retorna multiplicado varias veces, aumentando el valor del servicio que se presta. Personalmente, suelo dedicar una partida anual para eso, bien para formaciones profesionalizantes, jornadas, libros, pero también para otras actividades transversales y de crecimiento y desarrollo personal.
Varios amigos y compañeros me lo han recomendado más de una vez, deshaciéndose en halagos y desglosando sus muchos beneficios: el precioso lugar en que se desarrolla, y sus instalaciones de vanguardia, la calidad de lo que se expone, el elenco docente, el carácter práctico e investigador...
Lo que quiero compartir contigo es el testimonio de Dr. GAJANAN BHALERAO (PT), que me ha llamado la atención entro los muchos testimoniales. Me lo encontré mientras trasteaba en www.halliwicktherapy.org y me gustaría hacerme eco. En esta entrada de su blog desgrana minuciosamente los elementos y circunstancias que rodean al posgrado, profusamente ilustrado con decenas de imágenes, contado en primera persona y clasificado metódicamente en categorías sucesivas. Y con una cosa que siempre me gusta, me engancha y me motiva: con emoción.
Pásate y léelo, no te dejará indiferente, y no creo que alguien pueda contarlo mejor.¿Te gustaría hacerlo a ti? ¿Lo hiciste ya y te resuena?
La imagen del titular en el subencabezado está tomada de gajananbhalerao.wordpress.com